Vivir descubriendome

Vivir descubriendome...

17 de marzo de 2011

Amor...


Desde cierta etapa en mi vida aprendí que es bueno reflexionar sobre lo que hemos sido, lo que hemos hecho y sobre lo que queremos ser mas adelante o sobre las personas que nos han acompañado en cada minuto. Considero cierto que aquellos que ya no nos acompañan es porque simplemente no debían estar en ciertos momentos, aunque nos parezca lo contrario todo llega cuando en el momento que debe llegar... los hijos, las amistades, los problemas, las alegrías, las decepciones, las derrotas, los triunfos, etc. todo a su debido tiempo aunque a veces sentimos que algo nos falta.
Hoy reflexiono sobre lo que he sido junto a ti y sobre lo mucho que siento que he crecido como persona, me doy cuenta de que he sido una mujer plena, que me he descubierto a mi misma de una forma que me maravilla y me llena de orgullo porque son tantas las cosas que he descubierto, cosas que estaban en mi pero que no había a quien expresar como la capacidad de amar estando distante, la capacidad de perder el miedo con un beso, de emocionarme con un abrazo tuyo, sentirme una niña con tus caricias y sentir la necesidad de formar parte de ti sin limites ni condiciones.
Estoy consciente que nos falta mucho por crecer juntos y son muchas las cosas que nos quedan por aprender y creo sinceramente que vale la pena esperar por todas ésas cosas a tu lado, quizá no todo sea bueno y haya tropiezos pero confío en que sabremos sobrellevar todo lo que venga. Siento que desde que estamos juntos sonrío lo que no había sonreído antes, y disfruto lo que no había disfrutado antes, me siento llena de sueños e ilusiones que espero no se desvanezcan ni por culpa del tiempo ni por errores, siento sin duda que junto a ti mi vida por fin es vida.
Te amo…
Kata

No hay comentarios:

Publicar un comentario