Vivir descubriendome

Vivir descubriendome...

26 de agosto de 2009


Soledad... que nosé si es necesaria,
pero que estoy viviendo dia y noche y que asusta...

Mi historia... que se compone de vacio y llenura a la vez...
llenura del amor de una madre que ha estado conmigo siempre, llenura de dos hermanos que han tomado mi mano cuando lo he necesitado...
y vacio... vacio de todo lo demas ...

Falsedad... en personas que jamás imagine...

Amistad... menos de las que pensé que tenia, muchas menos...
contadas con una mano y me sobran dedos...

Decepción... que no deja de aparecer cada día...

Protección... que necesito sentir en estos momentos...

Fuerzas... que creí que siempre tendría...

Dureza... que me sirvió de mascara durante mucho tiempo pero que me lastimó sin darme cuenta. El dolor no se esconde... se vive y se supera...

Debilidad... que siento que lleva el timón en éstos momentos...

Decisiones... que pesan por montón...

Tiempos... que he entendido que debo respetar, tanto mis tiempos como los de los demás... siento que tengo tantos reproches por hacer, pero que al fin y al cabo "no tengo derecho de hacer" ya que lo que no he recibido creo que ha sido porque no lo he sabido ganar... creí dejar algo, que en verdad nunca estuvo...

Dicen por ahí que "todo tiempo pasado fué mejor" y en éstos momentos lo siento así, hace diez años las decisiones importantes las podía tomar con un simple "cape-nane tene-tu" y un trozo de tiza bastaba para formar cuadritos con números en el suelo y jugar a saltarlos todo el día... y los amigos... te peleabas y a los 5 minutos se arreglaba todo con un " juguemos al tombo? o a la escondida?" y ya volvías a reír y la pelea quedaba atrás continuando la amistad, y si te caías... mamá o papá estaban ahí para levantarte mostrándote que sólo te habías hecho un rasponsito que por cierto, al minuto ya no sentías... y los miedos, bastaba con el regazo de mamá o papá nuevamente para que desaparecieran...
ahora, ni éso sirve...

Dicen también que hay que aprender de los malos momentos
y que después de una mala siempre viene una buena... creo que han pasado hartas malas que dejaron marcas que no podré borrar y
que nosé si sanarán del todo algún día, pero que tengo claro que ya son parte de mi y que están ahí para quedarse por siempre, cosas que no voy a maquillar... no kiero enmascarar más porque me pesa haberme puesto una careta de dureza, de fortaleza que sólo sirvió para sentir lo que ahora siento...

Ganas... de salir de ésto...

Querer... querer decir, y no tener a kien decir... en verdad escribo sin idear, no sé qué es lo que quiero expresar ni qué es lo que quiero que entiendan si leen ésto, en realidad no sé si pretendo que alguien entienda solo sé que hay cosas que quiero sacar de mi y que ésto me ayuda a comenzar en éso...

Una opción... Tengo una opción que no va a cambiar todo lo que ya escribí pero sé que puede cambiar todo lo que vendrá, es una verdad que he leido (sin yo buscarlo) durante muchos años, de hecho creo que desde mucho antes de lo que puedo recordar y que a diferencia de todo lo que haya vivido hasta hoy, es una verdad que quiero interiorizar, si el pasado lo quiero enajenar, ésta verdad la kiero vivir... sólo me queda una pregunta... ¿qué paso debo dar para poderla vivir?
y en éste rato escribiendo vi mas cosas de las que he visto en horas de preguntas y porques...


Verdad... que encontré en una dirección...


"Josué 1:9"

No hay comentarios:

Publicar un comentario